Seleccionar página

La fundación social Bid tiene como objetivo fomentar el concepto de emprendimiento social y potenciar su impacto con el fin de generar nuevas iniciativas sociales que contribuyan directa o indirectamente en la mejora de esta, especialmente en el ámbito de la protección de la familia y la la infancia.

La Social Bid se constituyó el 1 de julio de 2010 y está inscrita el Registro de Fundaciones de competencia estatal del Ministerio de Justicia, bajo el número 28/1610.

Si formas parte de una empresa cuya actividad está relacionada con fines de interés general, o perteneces a una organización sin ánimo de lucro y tienes un proyecto que desarrollar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico socialbidfund@gmail.com.